· ¿Cómo llegar?   · Vistas desde el Hotel  · Playas


El Hotel Gerra Mayor se encuentra enclavado en una finca de dos hectáreas en el más bello rincón del Parque Natural de Oyambre, a escasa distancia de las localidades costeras de San Vicente de la Barquera y Comillas, junto a las playas de Oyambre y Merón, con una panorámica que abarca hasta los Picos de Europa.

En el Hotel Gerra Mayor, podrá desayunar contemplando el mar y los Picos de Europa. Pasear por el Parque Natural de Oyambre, bañarse en sus cercanas playas y disfrutar de unas magnificas puestas de sol, constituyendo el alojamiento perfecto para aquellos que buscan en la naturaleza una forma distinta de disfrutar del tiempo libre.

Para hacer entretenida su estancia el Hotel Gerra Mayor cuenta con actividades de ocio como bolera, hoyos de golf, barbacoa, y le facilita la posibilidad de practicar en las proximidades paseos a caballo, descenso en canoas, senderismo, hidroespeed y rutas 4x4.

Si además su deseo es hacer excursiones, el Hotel Gerra Mayor pos su estratégico enclave, es punto medio de partida para realizar excursiones a Santander, Santillana del Mar, Parque de Cabárceno, Valle del SajaNansa, Picos de Europa, Ruta del Cares... y otros muchos lugares de la geografía cántabra.

 

¿Cómo llegar ?

Tomando la Autovia Santander -Unquera, desviandonos en la salida de San Vicente de la Barquera. Una vez en San Vicente de la Barquera cruzar el puente a mano derecha, cruzado el puente,desviarse a mano izquierda para tomar direcciónlcarretera por la costa, a cuatro kilometros de esta desviación en el núcleo de Los LLaos se encuentra el Hotel Gerra Mayor.

 

Vistas desde el Hotel

Por su situación geográfica El Hotel Gerra Mayor disfruta de la más vella vista de San Vicente de la Barquera.

En una misma panorámica podemos disfrutar de la playa, la montaña y unas puesta de sol increibles al borde del acantilado. Sin duda hay que vivirlo.

 

Playas

El Hotel Gerra Mayor se encuentra a 700m. de las Playas del Merón y Oyambre, ambas de extensos arenales.

La Playa del Merón cuenta con la Bandera Azul que acredita las óptimas condiciones del agua, su arena y de los diferentes servicios que ofrece.

También destaca por su extensión la Playa de Oyambre que sirvió de pista de aterrizaje, para el "Pajaro Amarillo" que protagonizó uno de los primeros vuelos transoceánicos.

Ambas playas permanecen aún alejadas de la masificación.

 

 
         
  Gerra - 39547 - San Vicente de la Barquera (Cantabria)        Tel. 609 09 66 30 y Telefono Fijo: 942 71 14 01