· Golf  · Surf  · Pesca  · Bolos  · Empresas de Turismo Activo  · Actividades con niños 

Golf

El Hotel Gerra Mayor se haya situado a 1Km. del "Campo de Golf de Oyambre", ubicado junto al Parque Natural de Oyambre y sus fantásticas playas. Está considerado como uno de los más antiguos de España. Dificultad media. Hoyos: 9. Par: 62.

Se encuentra situado tambien a 2 Km del Campo de Gol de Santa Marina. Dificultad alta.Hoyos 18. Par 72. Un campo de reciente inauguración diseñado por Severiano Ballesteros. www.golfsantamarina.com

 

Surf

El Hotel le facilita la posibilidad de recibir clases de surf en Escuela de surf próxima al Hotel, en las cercanias de la Playa de Merón, de reconocidas cualidades para la práctica de este deporte. www.surfnsoul.com

 

Pesca

El Hotel se encuentra ubicado a escasa distancia de rios -como el Deva- ricos en trucha y salmón - el Saja y el Nansa.

 

Bolos

Contamos con una bolera privada para la práctica de los bolos con un marco de belleza incomparable frente al mar.

 

Empresas de turismo activo

El Hotel le facilita también la posibilidad de practicar actividades turísticas de ocio, poniendoles en contacto con empresas especializadas.(paseos y excursiones en barco, paseos a caballo, descensos en canoa etc.)


Actividades con niños

Los niños pueden disfrutar jugando, dentro de la finca de 20.000m2 que rodea el hotel, y además recorrer bosques y playas, de nadar, observar las aves aprender mitologia, conocer la forma de vida de los cantabros, ver animales en libertad ,pudiendo visitar a escasa distancia del hotel:

·
El Parque Natural de Cabarceno,partiendo de antigua explotación minera desde la era romana se ha llegado a configurar un paisaje krastico con animales en semi-libertad, lagos para pescar, senderos y areas de pic-nic.
·
El Zoo de Santillana del Mar, unas instalaciones con todo tipo de animales domésticos y salvajes donde pasar un rato agradable.
·
El Museo del Jurásico.
·
El Poblado Cantabro en Cabezón de la Sal.
·
Cuevas prehistoricas en las próximidades.
·
Cuevuca de la Mitologíca.

 

 
         
  Gerra - 39547 - San Vicente de la Barquera (Cantabria)        Tel. 609 09 66 30 y Fax:942 71 14 01